Hikvision présente la dernière innovation en matière de systèmes d'alarme anti-intrusion : l'AX PRO

Hikvision présente la dernière innovation en matière de systèmes d'alarme anti-intrusion : l'AX PRO

Hikvision, un proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal, ha lanzado su nueva generación de sistemas de alarma inalámbricos, el AX PRO, que ofrece soluciones de alarma integrales para aplicaciones residenciales y comerciales.

Soluciones de alarma completas e integradas 

La familia de productos AX PRO recientemente lanzada incluye un panel central compacto para una amplia gama de detectores y periféricos, que cubre la detección de intrusos, verificación de video, detección de humo, detección de inundaciones y automatización del hogar. Desarrollado pensando tanto en el instalador como en el usuario, el sistema se puede configurar de acuerdo con una variedad de necesidades. La complejidad de la instalación es mínima, por lo que el usuario final puede administrar fácilmente el sistema con su interfaz de usuario intuitiva.

Panel central AX PRO con diseño de chip RF dual 

Hikvision panel central AX PRO admite varios protocolos para la integración inalámbrica, dando la bienvenida a la conexión de hasta 210 periféricos. El panel ha sido diseñado con chips de RF (radiofrecuencia) duales, con tecnologías inalámbricas Tri-X y CAM-X, para bloquear la interferencia entre canales y permitir la transmisión de mensajes de alarma de alta velocidad y confiable simultáneamente.

Amplia gama de detectores y opciones de periféricos 

Junto al panel, Hikvision ha desarrollado una amplia gama de detectores y sensores para adaptar el sistema a diferentes necesidades de instalación, como el detector combinado de rotura de vidrio PIR, detectores de seguridad, contactos de puerta, sensor de humo, detector de fugas de agua, etc. 

También está disponible un detector PIRCAM infrarrojo pasivo inalámbrico, que detecta señales infrarrojas en un rango de 12 metros y recopila instantáneas de cualquier objeto en movimiento. Con el PIRCAM, los usuarios pueden ver esas instantáneas de la actividad detectada para verificar las notificaciones de alarma, recibiendo alertas incluso antes de que los intrusos se den cuenta de que han sido grabadas en video. El PIRCAM también está equipado con iluminación LED para obtener imágenes de alta calidad en la oscuridad. 

Construido teniendo en cuenta la practicidad, Hikvision ha creado una amplia gama de periféricos para maximizar la seguridad del usuario y ayudar en sus actividades diarias. Dichos dispositivos incluyen opciones de botones de pánico portátiles y estáticos para mantener seguros a los ocupantes, mientras que el teclado LED inalámbrico o el llavero ergonómico ofrecen múltiples opciones de control para adaptarse a las preferencias del usuario.

Verificación de intrusos como servicio

Si los clientes eligen, el panel central AX PRO se puede vincular a sus cámaras IP a través de la nube o un sub-flujo para iniciar la Verificación de intrusos como servicio (IVaaS). Este servicio proporciona verificación de video en vivo o 7 segundos de grabación de video para que los usuarios confirmen de manera rápida y eficiente eventos de alarma en el sistema.

Compatibilidad de la aplicación 

Los usuarios se harán cargo y se mantendrán conectados utilizando el AX PRO, ya que es totalmente compatible con la aplicación Hik-Connect, propiedad de Hikvision. La aplicación proporciona notificaciones de video y voz a los usuarios y les permite controlar y monitorear de forma remota sus sistemas de alarma. El AX PRO también es compatible con la aplicación Hik-ProConnect, que puede proporcionar asistencia de configuración completa para los instaladores y permitirles ofrecer soluciones y servicios de seguridad basados en la nube con la autorización del cliente.

Posteado el 02/08/2021 Alarmas 2777

Menu

Discuter

Settings